Nombre de la comunidad:


Su nombre:


Su correo electrónico:



¿Qué es OCM?

Multitudes de comunidades de vecinos tienen sus propios portales web, que suelen ser simples páginas informativas y, en algunos casos, algo más interactivas con foros y gestión de usuarios. La mayoría de estos portales web no se han creado específicamente para las comunidades y no disponen de todas las funcionalidades que son necesarias para una comunidad de vecinos. El objetivo de OCM ha sido poner a tu disposición una solución web multilingüe que pueda ser usada por el Presidente, el Comité, Propietarios, Arrendatarios, Proveedores y Administradores, a pesar de las barreras lingüísticas. El programa incluye Español, Inglés, Francés, Danés, Holandés, Sueco, Alemán, Noruego y Finlandés.

El programa permite a los propietarios llevar a cabo muchas de las tareas comunitarias básicas online y ayuda a los presidentes, el comité y el administrador a gestionar la información. Además, el programa cumple con todos los requisitos legales y la Ley de Protección de Datos, al contrario que muchas de las webs desarrolladas por las propias comunidades o por terceros, cuyo incumplimiento puede costar a las comunidades multas de varios miles de euros.

¿Por qué OCM?

¡Porque todo el mundo gana!

Los Propietarios estarán al día con lo que ocurre en la comunidad, al tanto de las posibles incidencias de seguridad. Sabrán cuándo hay obras relevantes y se creará un espíritu más comunitario. Además, podrán anunciar sus propiedades en alquiler o venta, artículos de segunda mano, y acceder a información puntual sobre servicios locales.

Los Presidentes verán como su trabajo, habitualmente desagradecido, es visto con buenos ojos, ya que podrán mejorar las comunicaciones con facilidad, tener a todos informados a lo largo del año y llevar a cabo Juntas Generales mucho más eficientes. Reduce tiempo y esfuerzo con nuestras sencillas herramientas y gestiona todos los asuntos pasados y presentes en un solo lugar.

Los Administradores podrán crear una línea de comunicación eficiente con el Presidente, el Comité y los propietarios sin tener que renunciar a su actual programa de gestión. Les ahorrará tiempo al reducir las tareas repetitivas, como las actas e informes que pueden ser fácilmente enviados a los propietarios y los mensajes que pueden emitirse a individuos o grupos. También ahorrará costes, ya que el uso de las aplicaciones OCM reducen el flujo de llamadas de los propietarios.

Además, OCM integra 9 idiomas distintos. El usuario puede enviar un mensaje en su propio idioma y el mensaje puede ser leído por los otros usuarios en cualquiera de los idiomas contratados.